La voz del pueblo

El diario digital de la gente

¿Qué pasó con las 4,5 millones de firmas? “Pues no me acompañaron”: Vargas Lleras

El candidato aceptó con buen humor su estrepitosa derrota.

“A lo largo de todos estos 30 años siempre le serví a Colombia con toda mi capacidad de trabajo, no me arrepiento de nada de todo lo que hice en pro de todos los colombianos”, fueron las palabras con que el candidato presidencial Germán Vargas Lleras reconoció su derrota en esta contienda electoral por la Presidencia.

Con apenas el 7,27% de las votaciones y 1.406.732 votos, Vargas Lleras fue sin duda el gran perdedor de las elecciones presidenciales de este 27 de mayo, sobre todo porque al inscribir su candidatura por firmas lo hizo con más de 4,5 millones.

“No nos acompañaron”, fue la respuesta del candidato cuando se le preguntó qué habían pasado con esas personas que firmaron.

El excandidato le envió un mensaje de felicitación a los candidatos ganadores de esta contienda, Iván Duque y Gustavo Petro, a quien les recomendó tener en cuenta el cúmulo de ideas y de iniciativas realizables que propuso durante su campaña electoral. “Nos queda la satisfacción de haberle legado al país un gran programa lleno de propósitos y de objetivos”, dijo Vargas Lleras.

Vargas Lleras, finalmente, contó que en los próximos días tomará la decisión de cara a la segunda vuelta. ¿A quién apoyará?

Comentarios