La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Martina la Peligrosa lloró y reflexionó en redes sociales sobre caso de la niña monteriana que se suicidó por bullying

La cordobesa se defendió de los comentarios “ofensivos” al bailar con trenzas; además, explicó, a partir del trágico desenlace de una menor, todos los efectos negativos que genera el matoneo.

Martina La Peligrosa, aparte de cantar como los ángeles, es una de las figuras en redes sociales más importantes del país. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores. La mayoría, le escribe mensajes positivos; sin embargo, un grupo de detractores, se empeñan en criticar cada paso que da y hacerle bullying. Ella, con mucho respeto se defiende.

En diferentes ocasiones ha dicho que no le teme al cambio y es por eso que le encanta jugar con su “look” y ha llegado a lucir el cabello muy corto, rapado o con unas largas trenzas africanas, como explicó en su último post.

Precisamente, el llevar estas trenzas le ha ‘sacado canas verdes’, debido a que, ha recibido una mar de críticas y comentarios negativos que la llevaron a hablar de esta situación en medio de lágrimas.

Todo se dio por un video que la cordobesa publicó en su cuenta de Instagram donde se ve feliz y bailando con sus trenzas; no obstante, los seguidores se sorprendieron al notar que Marta Liliana López (Su nombre de pila) había borrado el video y había publicado una serie de fotos y videos explicando el porqué.

La principal razón fue por el bullying recibido por parte de sus seguidores, quien, según la cantante escribieron “comentarios feos, hirientes y hasta racistas”. En una primera imagen, Martina escribió que “realmente no le importa mucho si les gusta o no las trenzas” pues quería que le importara algo más importante y es que “el bullying mata”.

Seguido a esto, publicó un story que dejó paralizada la red social, dado que, contó el trágico desenlace Cristina Isabel Jiménez una joven de 12 años, oriunda de Montería, que decidió quitarse la vida porque “no aguantó más el matoneo que le hicieron por tener sobrepeso”.

Después de esta imagen, la artista decidió publicar unos videos explicando la situación. manifestó que se sintió aludida “con los comentarios que le gente deja por ahí ignorantes, atrevidos y ridículos” por el video de las trenzas “que le dio la gana hacerse” y contó que no está dispuesta a callarse solo por el hecho de ser figura pública.

Miles de seguidores apoyaron a la cantante y mostraron solidaridad ante la situación y le dieron ánimos para que no le diera importancia a todas las personas que le quieren hacer daño.

Por otro lado, las autoridades de Montería investigan el fallecimiento de la menor de edad y evalúan las distintas hipótesis del caso.

“Hacemos todas las investigaciones de una manera detallada con motivo de no generar una mala expectativa sino por el contrario una buena investigación. Claro que hay que investigar en el colegio, esto es un todo”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas

Comentarios