La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Grave accidente de tránsito en Córdoba cobra la vida de dos personas en la vía Lorica – San Antero

Un grave accidente de tránsito se acaba de registrar hace pocos minutos en la vía que del municipio de Lorica conduce con la zona costanera de San Antero.

En el trágico incidente, Una mujer identificada como Ehira Lora Isaza de 33 años, oriunda de Lorica y un hombre identificado como Miguel Efrén Agámez Morelos de 24 años oriundo del municipio de Moñitos, Córdoba perdieron la vida en el lugar del siniestro, mientras que la otra mujer identificada como Yajaira Cecilia Soria Jiménez de 38 años de edad, se encuentra gravemente herida.

El siniestro se registró a la altura de la vereda el Progreso en la vía que del municipio de Lorica conduce a San Antero.

En el hecho, se vieron involucradas dos motocicletas en las que se transportaban las víctimas.

Yajaira Cecilia Soria Jiménez, la mujer que se encuentra herida, tuvo que ser remitida de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Montería, dónde a esta hora recibe atención médica.

El hombre de 24 años era oriundo de Moñitos. Conducía la motocicleta Bajaj boxer de color rojo, que colisionó con la Yamaha Cripton, en la que iban Yajaira Cecilia Soria Jiménez y Ehira Lora Isaza.

La hipótesis que contemplan las autoridades de tránsito es invasión de carril, al parecer por pérdida de control de una motocicleta después del estallido de una llanta.

La conductora de la moto Yamaha Cripton sufrió fractura de pierna y fuerte golpe en el tórax. Se informó que reside en el barrio La Esmeralda de Lorica.

Comentarios