La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Se revoca inscripción de candidata del barrio Villa Caribe

La organización de las Fiestas del Río 2018 decidió revocar la inscripción de la candidata del barrio Villa Caribe, María Paula Jaller Bornacelli, por incumplimiento del reglamento del Reinado del Río, al que se acogieron todas las participantes, sus familiares y sus comunidades, mediante la firma del mismo el pasado 15 de mayo del presente año, previo al inicio el certamen.

Esta decisión se toma luego de varios llamados de atención, de los que tienen conocimiento los padres de la señorita Jaller así como los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio que representa, quienes son los que dan su aval a cada candidata.

“Se dio un incumplimiento en el reglamento del Reinado del Río, que en una de sus cláusulas especifica que más de tres faltas son causa de expulsión de la candidata.

Es nuestra obligación velar por la integridad tanto de las candidatas como de nuestro equipo operativo. Ya se habían presentado inconvenientes anteriormente, pero en reunión con la JAC del barrio y la madre de la joven, se le dio una segunda oportunidad y se firmó un acta de compromiso. Ante un nuevo incumplimiento nos vimos en la obligación de expulsarla”, explicó Natalia Betancur, Coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo de Montería.

Comentarios