La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Envían a la cárcel a presunto asesino de la niña de 10 años

Gilberto Luna Pérez no se allanó a los cargos imputados.

Un juez de control de garantías decretó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de feminicidio contra Gilberto Luna Parra, por su presunta implicación en el asesinado de la niña Nataly Pérez de 10 años.

En la audiencia, que demoró cerca de cuatro horas, la Fiscalía entregó los elementos probatorios recogidos por la Policía dentro del caso. Algunos de ellos, que implican extracción de ADN, serán analizados por Medicina Legal para determinar si tienen alguna relación con la menor de 10 años.

Luna Parra, que llegó a la sede judicial del edificio Galaxia rondando las 3:00 de la tarde custodiado por un contingente policial, no se allanó a los cargos. Mientras continúa la investigación, deberá permanecer en centro carcelario.

Cabe recordar que el acusado fue capturado el domingo en horas de la noche por informaciones suministradas por la comunidad a la Policía. Sus familiares, como es el caso de su esposa, Elisa Navarro, declararon que en el momento de los hechos Luna Parra se encontraba en su vivienda

“Que capturen al verdadero asesino porque él no es capaz de matar una mosca”, remarcó en su momento la esposa.

Comentarios