La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Muere Joseph ‘Joe’ Jackson, el padre de Michael Jackson, a los 89 años

El deceso se dio por complicaciones derivadas de un cáncer.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson y principal creador de los Jackson 5, murió esta madrugada en Los Ángeles (California, EE.UU.) a los 89 años por complicaciones provenientes de un cáncer, informó hoy la web TMZ, especializada en información sobre famosos.

La publicación señaló que Jackson sufría de cáncer “desde hace un tiempo” y que se encontraba “en la última fase” ya que la enfermedad, llegada a ese punto, “no podía ser tratada”, por lo que había sido hospitalizado este mes a causa de la enfermedad terminal.

Según informó hace unos días Jermaine, el cuarto de los diez hijos que tuvo junto a su exesposa Katherine, Joe se encontraba en cama a la espera de “lo peor”.

“Está muy, muy frágil; no le queda mucho tiempo. La familia necesita estar a su lado, ese es nuestro único deseo en estos últimos días”, aseguró Jermaine a Daily Mail poco antes del fallecimiento.

Según algunos reportes de prensa, antes de que su salud se viera más afectada, Joseph, dio instrucciones precisas a su equipo de cuidadores y a su abogado para que impidiera a sus familiares el acceso a su historial médico, además de especificar que no quería tener ningún visitante.

Comentarios