La voz del pueblo

El diario digital de la gente

“Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos”, dice Radamel Falcao

‘El Tigre’ comandará el ataque de Colombia ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial.

El capitán y estrella de la selección colombiana Radamel Falcao se mostró esperanzado de poder hacer historia con el equipo cafetero, en la víspera del partido de octavos de final contra Inglaterra, el martes en Moscú: “Tenemos una gran oportunidad en nuestras manos”.

“Es el partido que desde muy niño soñábamos, con estar en estas instancias”, admitió el ‘Tigre’.

“Nuestros jugadores están acostumbrados a este tipo de situaciones y solo deseamos disfrutarlo, con la responsabilidad de hacer lo planteado como equipo”, añadió.

Pese a las grandes expectativas en Colombia, el goleador cafetero también se mostró prudente al no querer proyectarse más allá del partido contra los ingleses en el Spartak Stadium.

“Soy un hombre que sueña mucho, pero soy consciente de que hay que ir paso a paso. Lo hicimos desde el primer partido, que no fue bueno (derrota por 2-1 ante Japón) y seguimos siempre la consigna del partido a partido”, explicó.

“Ahora tenemos un partido de octavos contra una gran selección y el cuadro es muy lindo, pero hay que seguir paso a paso y Dios decidirá”, aventuró.

Falcao admitió el favoritismo de Inglaterra, pero Colombia cuenta con “armas y capacidad en lo que podemos hacer sabiendo del gran talento de los jugadores colombianos”.

El actual delantero del Mónaco, que admitió que no brilló en su paso por la Premier (Chelsea y Mánchester United), se refirió también al hecho de que varias de las favoritas están ya eliminadas, como Alemania, España o Argentina.

“Este Mundial está mostrando el equilibrio que hay a nivel mundial, que en el fútbol ya no hay grandes diferencias y ha quedado evidenciado en los partidos que hemos visto”, explicó.

Comentarios