La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Autoridades van tras la pista de Iván Márquez, ‘El Paisa’ y ‘Jhon 40’

 

El comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez Nieto, reveló que están tras la pista de los excombatientes de las Farc Iván Márquez, ‘El Paisa’ y ‘Jhon 40’, quienes, al parecer, habrían cruzado a territorio venezolano.

“Estamos en el proceso de búsqueda. Como ya se reincorporaron, pues tienen libertad de movimiento. Pero ya tenemos un cuadrante muy amplio de dónde podrían estar. Estamos buscando al sur del país, pero también en la parte norte. Su última ubicación fue en el sur, entre las áreas de Putumayo y Caquetá o podrían salir por el lado de Vichada y Guainía hacia donde se encuentra ‘Jhon 40’, que está en el vecino país de Venezuela”, dijo el oficial.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto, anunció que la única información que tienen desde la institución es que los exsubversivos salieron de Miravalle (Caquetá), y dejaron de lado sus esquemas de seguridad.

Por otro lado, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, aseguró que en el marco de las operaciones que ordenó el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, hasta la fecha se han propinado golpes contundentes contra las principales estructuras criminales.

Comentarios