La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Policía Metropolitana de Montería, Capturó una persona cuando intentaba realizar un cambiazo de tarjeta

 

El modus operandi era llegar a los cajeros electrónicos, abordaban a los adultos mayores para ofrecerles una supuesta ayuda para sacar el dinero y en cuestión de segundos les cambiaban las tarjetas y se iban del sitio, lo que no les permitía a las víctimas hacer los retiros. Luego el delincuente regresaba y cumplían su objetivo.

 

Montería : En las últimas horas, en el marco de la estrategia del Plan Choque 100 días de la Policía Nacional, “El que la hace la paga”, seguridad con legalidad, todos contra el hurto, y  con el fin de llevar tranquilidad a los usuarios del sistema bancario, el comando de Policía Metropolitana de Montería, adelanta planes preventivos; es así que se logra la captura en las últimas horas de una persona en el municipio, los cuales pretendía hacer un “cambiazo” de tarjeta a una ciudadana.

La acción Policial se realizó en actividades de registro y control, a la altura de la calle 29 con 14, donde se logró la captura en flagrancia al interior de un cajero a Garis José Gutiérrez Mendoza, natural de la ciudad de Barranquilla. y quien fue sorprendido en momentos en que hurtaba una tarjeta débito a una ciudadana utilizando la modalidad de cambio de tarjeta.

 

Este es un importante resultado dentro del compromiso de la Policía Metropolitana de Montería, enmarcado dentro del Plan Choque 100 días de la Policía Nacional, “el que la hace la paga. seguridad con legalidad, todos contra el delito, escudo ciudadano”.

“El que la hace la paga”

Comentarios