La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Joven se suicida tirándose del piso 48 de la Torre Colpatria

Horas antes, había publicado un video dando a conocer la decisión de suicidarse.

En un video hallado por la familia en el computador del joven barranquillero Axel Robles, este les anunció a todos que había tomado la fatídica decisión de suicidarse y que a las 7 de la noche del viernes se tiraría de la Torre Colpatria, en Bogotá.

El video fue grabado en una zona exterior y se alcanza a ver que es de día. Es decir, que si alguien revisa su computador en horas de la tarde habría podido evitar esta premeditada muerte.

“Hola a todos. Este, digamos que es el último video, que algún día, en algún momento grabaré. Ya sé que puede sonar feo y todo, pero estoy a punto de hacer algo que para muchos es un tabú y algo terrible: voy a suicidarme. A las 7 en punto de la noche, voy a caer desde la Torre Colpatria”, decía en el revelador video el joven de 17 años.

Según informó el diario El Espectador, los encargados del conocido edificio se pronunciaron sobre el hecho en un breve comunicado.

“La administración de la Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”.

En el piso 48 de la edificación, desde donde cayó el barranquillero, funciona el famoso Mirador de la Torre.

Comentarios