La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Exesposo de presentadora Vaneza Peláez fue condenado por homicidio

Sebastián Murillo aceptó su participación en la muerte de alias ‘Pelusa’ y fue condenado a 18 años y 6 meses de prisión.

Sebastián Murillo Echeverry, conocido como ‘Lindolfo’, fue capturado en febrero en su apartamento en El Poblado, en Medellín, en el que se encontraba con sus hijos y su exesposa, Vaneza Peláez, hecho por el cual la presentadora estuvo en el ojo del huracán.

Esta semana, el Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Medellín sentenció a ‘Lindolfo’, cabecilla de la llamada ‘Oficina’, por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Según la Fiscalía, Murillo Echeverry es el responsable del homicidio de José Ocampo Obando, alias ‘Pelusa’, ocurrida el 22 de abril de 2017 en el barrio Las Palmas de la capital antioqueña. La víctima, quien hizo parte del llamado Cartel de Medellín, fue baleado por sicarios cuando tanqueaba su vehículo en una estación de servicio del sector.

Cabe recordar que Sebastián, era reconocido en los medios nacionales como un empresario de textiles y comerciante de ganado. Como quedó registrado en varias fotografías y material de la farándula colombiana, el joven solía asistir a eventos importantes, fiestas y reuniones de negocios, camuflando las verdaderas actividades ilegales en las que estaba involucrado.

Comentarios