La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Ataque con explosivos deja dos policías muertos en el Cesar

En demencial ataque murieron dos policías, los remataron con tiros de fusil y después los incineraron.

Ocurrió en la llamada Ruta del Sol en el Cesar. Un sargento y un patrullero fueron las víctimas, al parecer, de guerrilleros del Eln. Los sorprendieron en un habitual patrullaje.

Dos uniformados de la Policía murieron víctima de un ataque por parte de un grupo criminal, que los sorprendió cuando se movilizaban por una importante vía al sur del Cesar.

Un sargento y un patrullero de la Policía de Carreteras se encontraban patrullando en la denominada Ruta del Sol cuando les lanzaron dos granadas de fragmentación.

No se descarta que los autores de la trampa mortal hayan sido guerrilleros del frente Camilo Torres del Eln, que delinque en la zona.  

Los uniformados asesinados fueron identificados como Evy Eduardo Ramos Anaya, oriundo de Valledupar,  y Henry Alberto Gordillo Montenegro, un bogotano. Ambos hacían parte del Cuadrante Vial 8, de la Policía Nacional de Carreteras.

Los hechos ocurrieron en un sector entre la población de San Alberto y La Mata, al sur del departamento del Cesar.

Un primer informe, que dan sus compañeros en la zona, después de que les lanzaran el explosivo fueron rematados con tiros de gracia, les regaron gasolina y por último prendieron fuego.

Comentarios