La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Macabro: hallan cuerpo de hombre atado de pies y brazos

La víctima fue ultimada con arma blanca, según las primeras versiones.

Un hallazgo dantesco se dio q en la mañana de este sábado en la carrera 33 Número 44-39, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla,

En la vivienda, fue encontrado el cadáver de Esdeduer Charria Severiche, de 48 años, con varias heridas de arma blanca y atado de pies y brazos dentro de la habitación donde residía.

El hombre, de acuerdo con allegados, laboraba en oficios varios en un restaurante de la calle Murillo con carrera 41. La última vez lo vieron fue en la noche del jueves cuando salió del negocio y ayer viernes no fue a laborar, algo que extrañó a sus compañeros de trabajo, por lo que decidieron ir hasta donde residía y se dieron cuenta que los otros habitantes de la casa habían hallado muerto al hombre.

Inmediatamente, los vecinos y residentes de la misma vivienda llamaron a la Policía, que acordonó la zona para que la Sijin se encargara de la inspección del cadáver.

Según nuestro medio aliado, Zona Cero, de la víctima se logró establecer que era barranquillero, dejó dos hijos de una relación que tuvo en el pasado y tenía 4 años de estar laborando en el restaurante.

Por último, las autoridades investigan para establecer quién es el responsable del homicidio, que se presume se pudo haber cometido en la noche del jueves debido a que el cuerpo ya empezaba a descomponerse.

Vía: Seguimiento.con

Comentarios