La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Bebé murió destrozada por la cadena de una moto

Una bebé de tan solo 20 días de nacida perdió la vida al enredarse la cobija con la que la abrigaban de la cadena de una motocicleta cuando quien la llevaba se desplazaba por una vía de Playa Rica, entre los departamentos de Meta y Caquetá.

El desafortunado hecho ocurrió este lunes en una zona rural de la vereda Playa Rica, ubicada entre Caquetá y Meta, mientras la bebé era transportada en la motocicleta por sus padres, de acuerdo con el Diario del Cauca.

Según testigos, mencionados por ese diario, la mamá de la pequeña víctima (una joven de 17 años) era quien conducía la moto.

Al parecer, la adolescente no se percató de que la cobija con la que cubría a su hija se enredó en la cadena de la moto. De repente, la fuerza de la llanta jaló el cobertor y trágicamente arrastró a la bebé hasta dejarla aprisionada, añadió Pitalito Noticias.

Por su parte, Minuto 30 y La Lengua Caribe, coinciden en una segunda versión en la que indican que, en un acto de irresponsabilidad, la mujer llevaba a la niña cargada en sus brazos mientras conducía, y en ese momento se presentó el absurdo accidente.

Ante la magnitud de la tragedia, algunos residentes del sector desarmaron la parte trasera de la motocicleta y rescataron el cuerpo de la pequeña. Las piernas estaban destrozadas y murió instantáneamente, según lo que se aprecia en un video compartido en redes sociales.

De acuerdo con la Policía, la menor sufrió “múltiples lesiones y politraumatismos en el cuerpo”, agregó el medio antioqueño.

Finalmente, las autoridades asumieron la investigación para determinar la responsabilidad de los padres en el fatal accidente.

Comentarios