La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Pasajeros de bus atracados golpearon y le amputaron la mano a ladrón

Los hechos ocurrieron en medio del asalto del que fueron víctimas los ocupantes de un bus intermunicipal que cubría la ruta entre Lorica (Córdoba) y Cartagena.

cuatro delincuentes se subieron al bus intermunicipal que se movilizaba en la vía que conduce del municipio de Arjona a Turbaco (Bolívar). El capitán Julián Flórez, comandante de la Policía de Carreteras de Bolívar, aseguró que los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros tras amenazarlos con armas.

Debido a esta situación, los ocupantes del bus golpearon a uno de los ladrones y con machetes le cortaron una de sus manos.

“Fue un hurto que se presentó en un bus, donde entraron unos delincuentes que venían de pasajeros desde el departamento de Córdoba y llegando por el sector de Bonanza, en Turbaco, procedieron a hurtar a los pasajeros del bus. Tres delincuentes se bajaron y el que quedó en el bus fue agredido por los pasajeros quienes lo golpearon y con machetes le cortaron una de sus manos”, explicó el oficial.

El hombre, identificado como Estibenson José Julio Meléndez, fue capturado por el delito de hurto a personas. Los pasajeros lo señalaron de ser uno de los ladrones de los celulares avaluados en más de 10 millones de pesos. El hombre se encuentra internado en un centro asistencial del municipio de Turbaco, Bolívar bajo vigilancia policial.

“La Policía de Turbaco realizó la captura por hurto de celulares y pertencias avalaluadas en más de 10 millones de pesos. El ciudadano, que está en condición de capturado, se encuentra estable en un centro asistencial del municipio y se encuentra bajo custodia de agentes policiales”, añadió Flórez.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los otros tres delincuentes, involucrados en este hecho y que lograron escapar en el sector de Bonanza, a las afueras del municipio de Turbaco.

Fuente: Noticas RCN

Comentarios