La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Tenía prisión domiciliaria por hurtos bancarios y lo cogieron robando otro banco

La Policía de Barranquilla reportó este viernes la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de ‘el Menor’, que huía en moto con el dinero.

El atraco se registró en una entidad bancaria del centro de la capital del Atlántico, y de acuerdo con la Policía al hombre le encontraron un arma y un pequeño bolso en el que al parecer pretendía esconder el dinero hurtado.

“‘El menor’, como es conocido, ha sido capturado en varias oportunidades por hurto a entidades financieras y actualmente gozaba del beneficio de casa por cárcel”, explicó en Twitter el coronel Mariano Botero, comandante de Policía de Barranquilla.

El Heraldo identificó al hombre como Ómar Alfredo Arévalo Armeso, y asegura que es un “viejo conocido” de las autoridades debido a su prontuario delictivo. Una llamada de un miembro de las redes de apoyo fue la que alertó a la Policía.

“Inmediatamente los policiales alertan a las patrullas vecinas del sector de lo que está ocurriendo, y en un plan candado logran la captura rápidamente en flagrancia del presunto delincuente con una arma neumática”, informó la institución en un comunicado, que recoge el medio regional.

Al ‘Menor’ ya lo habían capturado en 2014 por orden judicial debido a un atraco a un banco, en donde junto con otras personas intimidó a clientes y le robó el arma a un vigilante para hurtar 4.755.000 pesos en efectivo, agrega ese medio, que cita un reporte policial.

 

Comentarios