La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Envían a la cárcel a presunto asesino de su hijastro de 3 años

Elías Antonio Obredor Acuña, de 18 años, fue recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla a Elías Antonio Obredor Acuña, de 18 años, quien sería el autor del homicidio de su hijastro de 3 años, en hechos que ocurrieron el pasado domingo en el barrio Nuevo Milenio, del municipio de Soledad (Atlántico).

La Fiscalía le imputó el cargo de homicidio agravado a Obredor Acuña.

El hombre habría asesinado a golpes con varillas y madera al niño cuando ambos se quedaron solos porque la madre y sus dos hermanos salieron a buscar otra pieza para mudarse. La mujer le había anunciado el sábado que no quería seguir viviendo más con él.

El menor fue hallado por vecinos encima de un colchón y llevado por el mismo indiciado al Hospital Materno Infantil de Soledad, donde llegó sin signos vitales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, califició el asesinato del menor como inhumano y dijo que habría ocurrido en un hecho de intolerancia, asociado al consumo de estupefacientes y alcohol.

“La Policía llega al sitio y logra indagar sobre lo ocurrido y es así como logra la captura del señor Elías Obregón. Este señor funge como padrastro. Cuando es capturado este individuo, al parecer, por un hecho que se genera de intolerancia, pero asociado al consumo de estupefacientes y alcohol, realiza el hecho. Él inicialmente reconoce que lo ha agredido y ya, posteriormente, hay unos testigos que terminan denunciándolo”, expresó Botero.

 

Comentarios