La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Joven sahagunense muere tras aparatoso accidente de tránsito en Argentina

El trágico accidente que enluta al pueblo sahagunense, se registró sobre las 2:30 am de este martes (hora colombiana)  en la ruta 65, donde el Renutl Kangoo de color gris donde viajaba la odontologa Daniela Otero Mercado en compañía de tres personas más perdió el control y se salió de la vía.

El vehículo era conducido por Gabriela Benitez de 28 años, acompañada por Juan Carlos Benitez de 61 años, Ana Alicia Cerquetelia y la joven sahagunense Daniela Otero Mercado de 25 años, quien fue la única ocupante del carro que perdió la vida en el aparatoso accidente.

Según medios de comunicación de Argentina, Otero Mercado alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital Junín donde lamentablemente perdió la vida.

A esta hora familiares y amigos se encuentran en la vivienda de la familia Otero Mercado en el municipio de Sahagún – Córdoba.

La víctima adelantaba sus estudios de posgrado en Buenos Aires – Argentina, es hija de la Docente Estela Mercado y hermana de Valentina Otero, quien recientemente había ganado el Concurso Soy Emprendedor Monteriano, tras una destacada participación con su empresa La Rochel Shoes.

 

Comentarios