La voz del pueblo

El diario digital de la gente

El mensaje de Lorena Meritano tras su lucha contra el cáncer, con una impactante foto: “Al que me dejó cuando me faltaba una teta”

La actriz le agradeció por dejarla en un momento tan difícil y expuso las razones por las cual el actor y presentador la dejó.

La actriz colombo-argentina, Lorena Meritano, enciende la polémica en redes sociales, mostrando su cuerpo al desnudo, con cicatrices de lucha contra el cáncer y un mensaje de fortaleza, que resultó ser también una indirecta para su expareja Ernesto Calzadilla.

La actriz llamó “cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud”. El tuit surgió como respuesta a un hilo de una tuitera llamada Fernanda en el que criticaba a Rodrigo Eguillor, el joven argentino hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, que fue detenido por abuso, acoso sexual e intento de violación a varias mujeres en Argentina.

 

En el trino se criticaba el discurso y los actos machistas de hombres como él por lo que Meritano hizo su crítica a los hombres que, según ella, solo la quisieron mientras su cuerpo estuvo en perfectas condiciones.

No es la primera vez que la actriz muestra sus cicatrices, ni la primera que habla de su exesposo, el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, con quien tuvo una turbulenta y mediática separación en el 2016, que anunció en un video en su cuenta de Instagram el mismo día que se decidió.

 

Comentarios