La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Desarticulada banda delincuencial “Los Cucarachos” se dedicaban al hurto a residencias en la capital cordobesa

 

Amordazaban a sus víctimas para hurtar sus pertenencias.

Montería. En cumplimiento al Plan de choque, el que la hace la paga “Seguridad Con Legalidad” y Navidad Segura, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería lograron la desarticulación de una temible banda delincuencial dedicada al hurto a residencias en la capital cordobesa.  

 

Por medio de una exhaustiva investigación que duró aproximadamente 11 meses y que permitió aportar evidencias y elementos materiales probatorios para demostrar esta conducta punible, se logra la captura de tres hombres mediante orden judicial y la notificación a otras tres personas más que se encontraban recluidas en centro carcelario, quienes presuntamente ingresaban violentamente a las residencias, amordazaban a sus víctimas y hurtaban todos sus elementos de valor.

 

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

El comando de la Policía Metropolitana de Montería manifiesta que con este importante resultado operativo se logra propinar un duro golpe a las estructuras delincuenciales dedicadas al hurto, e invita a la ciudadanía a utilizar las líneas de emergencias 123 o el número del cuadrante para denunciar cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Comentarios