La voz del pueblo

El diario digital de la gente

La carta al niño Dios que dejó menor de 7 años que fue violado y asesinado

El menor dejó una lista de las cosas que le habría gustado recibir para esta época.

Hans Sláider Tafur Aguirre, de siete años, fue encontrado sin vida el pasado miércoles, 26 de diciembre, en zona rural de Samaná, Caldas. Su crimen es hasta ahora un misterio, luego de que Medicina Legal dictaminara que murió apuñalado y violado. Sin embargo, antes de pasar por ese horrendo suceso, el menor dejó escrita con su puño y letra, una breve lista con los regalos que le habría gustado recibir en esta temporada y se la dedicó a “papito Dios”.

La carta fue publicada por El Espectador, que indica que fue Hermes Triana Bravo (a quien el diario identifica como el padre de Hans Sláider, a pesar de que no coinciden sus apellidos), la persona que dio a conocer este papel con los deseos del niño.
Carta de Hans Sláider.

Carta de Hans Sláider. / El Espectador

En diálogo con ese medio nacional, Triana Bravo indicó que Hans “era un niño que tenía sueños y aspiraciones, que creía en Papá Noel. Era muy inocente y no entendía la magnitud de lo que podía pasar”.

Por su parte, las autoridades afirman que están cerca de dar con el paradero del presunto asesino, debido al hallazgo de una linterna y otros elementos probatorios que no han sido revelados a los medios de comunicación para no interferir con la investigación.

Cabe recordar que Hans Tafur fue visto por última vez la noche del 22 de diciembre, cuando salió a jugar y su cuerpo fue hallado sin vida el 26, en un caño en el corregimiento de San Diego.

Comentarios