La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Tensión en el sur de Córdoba por oleada de asesinatos

En menos diez días se han conocido siete hechos de sangre en el sur de Córdoba, siendo Montelíbano la zona de mayor complejidad pues además de crímenes se han reportado dos atentados, uno con arma de fuego que dejó dos muertos y un herido, y el otro se registró con una granada de fragmentación que fue lanzada a un establecimiento público impactando a trece personas.

El último caso se conoció el 30 de diciembre. Padre e hijo fueron asesinados por desconocidos en el corregimiento Bocas de Uré, perteneciente a San José de Uré.

“Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Diógenes Ramírez y Carlos Javier Ramírez, padre e hijo respectivamente. Según manifiestan los familiares, Carlos Diógenes habría salido hacia el corregimiento Bocas de Uré en busca de su hijo que se encontraba desaparecido desde el 28 de diciembre y a recogerlo ya que supuestamente se encontraba en una celebración. Hacemos un llamado a la comunidad para que nos ayuden a dar con el paradero de los responsables de este hecho”, manifestó el subcomandante del departamento de Policía en Córdoba, TC. Juan Corvacho.

Comentarios