La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Encontraron a mujer asesinada con arma blanca, el sospechoso es un venezolano

De la casa vieron salir a una persona con vestido de mujer, pero con rasgos de hombre, la policía de Barranquilla pide tomar precauciones con las personas.

Un macabro caso quedó al descubierto en la mañana de este martes en una vivienda, ubicada en la calle 68B número 25B-17, barrio San Felipe de Barranquilla, luego de que dentro del inmueble hallaran asesinada a una mujer.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años, quien registraba heridas con arma blanca. Vecinos señalaron que de la casa horas antes, salió una persona con vestido de mujer, pero con rasgos de hombre.

Esto hace presumir a las autoridades que el asesino se habría vestido de mujer para no ser identificado y huir con facilidad del lugar. El CTI de la Fiscalía y la Policía analizan la vivienda para establecer si el crimen guarda relación con un hurto o tiene otro motivo.

La mujer, según relató una hermana, hace tres años residió en Panamá y se había venido para Barranquilla, ya que ella es natural de Valledupar. Iba a cumplir dos meses de estar residiendo allí este de febrero y en ese mismo inmueble tenía una microempresa de deditos horneados y otros productos comestibles de pastelería.

“Mi hermano, que trabaja con ella repartiendo los productos, llegó a la casa y Carmen no le abría. Pensó que seguía dormida, pero después se dio cuenta de que estaba muerta”, dijo la hermana de la víctima.

La Policía confirmó que la mujer recientemente había contratado a un hombre de nacionalidad venezolana y le dio posada en la vivienda. Este sujeto es el principal sospechoso del crimen y se presume que se disfrazó de mujer para poder salir de la casa sin que nadie se percatara de que era él.

El extranjero salió en horas de la madrugada del inmueble y presuntamente cometió el crimen para robar dinero de la venta de los productos. La Policía solicitó a la ciudadanía que si contrata a alguien para hacer trabajos en su casa puede llamar a la patrulla del cuadrante para solicitar los antecedentes de esa persona.

Comentarios