La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Hombre accedió carnalmente a 3 menores de edad y contagió una enfermedad venérea

Entre las victimas está su hija de 2 años de edad. El hecho tiene indignada a las autoridades del municipio de Candelaria.

La Policía Metropolitana de Cali capturó a un hombre de 22 años quien, al parecer, habría cometido un atroz acto a tres menores de edad de una misma familia y las habría contagiado de sífilis.

Según Yaneth Álvarez, secretaria de gobierno del municipio de Candelaria, el caso llegó hasta la comisaría de familia de su jurisdicción y fue investigada por las autoridades competentes.

“Es un hecho aberrante ocurrido en la cabecera municipal donde nos damos cuenta que este hombre viene accediendo a tres niñas de una misma familia, donde se encuentra también su hija de dos años, por lo que se activó una ruta de atención urgente”, dijo la funcionaria.

Después de varios días de investigación, el pasado viernes fue expedida una orden de captura en su contra, por lo que el hombre optó por huir del municipio.

En medio de su escape, el abusador se estrelló en una motocicleta y fue llevado hasta una clínica del sur de Cali donde las autoridades procedieron a capturarlo.

“Es un hecho que rechazamos y que no queremos que se repita en nuestro municipio. Las otras dos menores abusadas tienen 12 y 9 respectivamente. La mayorcita está contagiada de sífilis”, agregó Álvarez.

El hombre ya fue dado de alta del centro asistencial y para este miércoles se espera que se lleven a cabo las audiencias de legalización de captura en el municipio de Palmira.

Fuente: BluRadio

Comentarios