La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Policía Metropolitana de Montería captura una persona por orden judicial por el delito de hurto calificado

 

Estos planes se seguirán desarrollando con todas nuestras especialidades.

En el marco del Plan Choque Fase II “el que la hace la paga”,  La Policía Metropolitana de Montería en las últimas horas realizó la captura de una persona por orden judicial por el delito de Hurto Calificado.

Mediante actividades de registro y control a personas en toda el área Metropolitana, por personal policial adscrito a la seccional de transito y transporte, logró en las últimas horas en un puesto de prevención vial, ubicado en cercanías al peaje el purgatorio, la captura de una persona de 22 años de edad, quien presenta una orden judicial vigente por el juzgado promiscuo municipal del municipio de la apartada.

Esta persona que se dirigía en una motocicleta por este sector del municipio, solicitándole una requisa e identificación por los uniformados policiales y al ser verificados sus antecedentes en la base de datos de la policía donde presenta una orden de captura por hurto calificado.

El capturado fue presentado ante la autoridad que lo requiere por el delito de hurto calificado

Con este resultado reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el respeto a la vida, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier actividad que atente contra la seguridad y la convivencia ciudadana.

Comentarios