La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Gobernación de Córdoba intervino vías urbanas en el municipio de San Carlos

Un total de  1080 metros en pavimento rígido, intervino la Gobernación de Córdoba en el municipio de San Carlos en los barrios, los Abetos, Guarumal y San José, en zona urbana de esta localidad, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La intervención vial realizada por la administración departamental, también contempló 42 señales de tránsito, 45 canecas de basura, 100 bolardos, andenes y 4 box culvert.

Para el desarrollo de esta importante obra, la Gobernación de Córdoba invirtió 3. 397 millones de pesos y tuvo un plazo de ejecución de 5 meses.

Líderes de dichos sectores como Rodrigo Montes Sierra, agradecieron a la administración departamental por esta intervención, puesto que anteriormente en las temporadas de invierno sus calles se inundaban y generaban brotes de enfermedades entre todos los habitantes.

“A las calles les nacían pastos y a los niños nos tocaba sacarlos cargados para que pudieran ir al colegio, con esta pavimentación; estamos bien agradecidos” precisó el habitante del municipio de San Carlos.

Es de resaltar que con esta obra de gran impacto social sobre todo para la zona urbana, se le continúa dando cumplimiento al plan de desarrollo “UNIDOS POR CÓRDOBA 2016-2019

Comentarios