La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Matan a joven de 16 años, sicario entró a su salón de clases y le disparó

El hecho ocurrió en un colegio del municipio de Chigorodó, Antioquia, en la jornada de la tarde.

En un aula de la institución Liceo José de los Santos Zúñiga, ubicada en el municipio de Chigorodó, Antioquia, estaban reunidos unos 20 menores recibiendo una inducción para matricularse en el programa de validación de bachillerato en la jornada nocturna y de repente un sujeto armado ingresó y le disparó a un alumno, identificado como Kevin Villegas Fuentes.

En el hecho resultó herida otra estudiante, también menor de edad, que se encontraba cerca de la víctima, señaló Lente Informativo, cuenta de noticias de Urabá.

El secretario de Educación, Heider Martínez Mena, aseguró a RCN Radio que aunque el joven fue atendido después del ataque del sicario, murió minutos más tarde por la gravedad de las heridas de bala, mientras que la joven herida se recupera en un centro médico del municipio antioqueño del impacto que recibió en una de sus piernas.

El asesino logró escapar del colegio, por lo que la Policía de Chigorodó desplegó un operativo para capturarlo y determinar las causas del ataque criminal, añadió el sitio web de noticias locales.

Comentarios