La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Inician obras del Punto de Descentralización Zona Sur en el barrio Los Araújos

 

El alcalde, Marcos Daniel Pineda y la gerente de Montería Amable S.A.S., Catalina Mariño Mendoza, pusieron este jueves la primera piedra del nuevo Punto de Descentralización Zona Sur, ubicado en el barrio Los Araújos, contiguo a la Casa de Justicia.

Esta obra, de más de 800 metros cuadrados de extensión y que también contempla la recuperación de espacio público, acerca la oferta institucional de la Alcaldía y entidades aliadas a las comunidades de la Comuna 4.

 

“Con esta obra estamos invirtiendo 744 millones de pesos, vamos a recuperar el espacio público alrededor de la Casa de Justicia y ampliar una edificación de 144 metros cuadrados. Estamos trabajando para mejorar la movilidad de nuestra ciudad y en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Publico (SETP) para cambiar nuestra Montería y hacer de ella una Ciudad Amable”, dijo Catalina Mariño Mendoza, gerente de Montería Ciudad Amable S.A.S.

 

El proyecto tendrá una duración de cuatro meses y será ejecutado por el consorcio Intercasajusticia.

 

La construcción de este Centro Integrado de Servicio Ciudadano (CISC) hace parte de la renovación urbana que Montería Amable, con el apoyo del Gobierno Nacional y la Administración Municipal, viene ejecutando para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad. Seguimos construyendo ciudad amable para todos.

 

Comentarios