La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Montería Amable sensibiliza a monterianos durante jornada del día sin carro

 

En el marco de la decimoquinta jornada del día sin carro en la ciudad de Montería, el personal de Montería Amable liderado por su gerente, Catalina Mariño Mendoza y el alcalde, Marcos Daniel Pineda García, se tomaron varios puntos estratégicos de la ciudad para llevar un mensaje de amor por Montería a través de la campaña de cultura ciudadana Monterianízate.

Ubicados en los paraderos de la Terminal de Transporte, la Universidad Pontificia Bolivariana, Alamedas Centro Comercial, el parque Simón Bolívar, la Carrera Cuarta entre Calles 33 y 34 y la Calle 27 con Carrera Cuarta, el equipo de Montería Amable compartió mensajes para fortalecer la cultura ciudadana y promover el uso adecuado del transporte público y el mobiliario urbano. Sumando a través de juegos didácticos y con la firma de un compromiso ciudadano más monterianos para la construcción de una ciudad amable.

“Monterianízate es un sentimiento que todos debemos expresar a través de nuestros actos. Invitamos a todos los ciudadanos a que amemos esta hermosa ciudad, a que la queramos, que la defendamos, a que cuidemos del espacio público construido para el disfrute y goce de todos nosotros”, dijo Catalina Mariño Mendoza, gerente de Montería Ciudad Amable S.A.S.

Durante la actividad la comunidad también expresó mediante un breve mensaje su amor y compromiso por Montería.

 

Con miras a la próxima entrada en operación del Sistema Estratégico de Transporte Público, Montería Amable continúa sensibilizando la comunidad en general, acerca de la importancia del buen comportamiento en el bus y uso de los espacios creados para mejorar la movilidad de la ciudad.

Comentarios