La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Guaidó denuncia que la abuela de su esposa fue amedrentada por “colectivos”

 

La abuela de su esposa, Fabiana Rosales, tiene 83 años y 35 nietos, según detalló Guaidó, que calificó a su familia política como “muy humilde” y oriunda de la región andina de Venezuela.

Caracas, (EFE).- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino del país el pasado 23 de enero, denunció este domingo que la abuela de su esposa fue amedrentada por “colectivos”, como se conocen a organizaciones paramilitares de civiles habitualmente armados que actúan en defensa del chavismo.

“El día de ayer en (el municipio de) Tovar, donde vive la bisabuela de Miranda, de mi hija; la abuela de Fabiana, mandaron algunos colectivos a la casa de la bisabuela”, afirmó Guaidó ante periodistas en Caracas al término de una misa dominical.

“Es una bisabuela, una mujer de 83 años, muy devota, muy católica. Que no crean que van a intimidar a una abuela, a una familia que está como siempre dando catequesis”, comentó Guaidó, reconocido como presidente interino por una veintena de países europeos además de por EE.UU, Canadá, Colombia o Brasil, entre otros.

En su opinión, “no tiene ni siquiera nombre amenazar a una abuela” e “intimidar a una familia que es la familia venezolana”.

Por eso, le pidió al oficialismo que “amarren a sus locos” porque “no es prudente amenazar a bisabuelas, a toda una familia católica venezolana”.

“Como lo dijimos, que no tengan duda de que seguiremos con la frente en alto, con el pecho descubierto porque lo que está pasando en Venezuela es irreversible y a pesar de las amenazas (…) seguimos adelante denunciando cada uno de esos casos”, finalizó.

Comentarios