La voz del pueblo

El diario digital de la gente

En Antioquia, enterrado en una caneca, hallan cuerpo del ganadero Iván Londoño

El hombre fue reportado como desaparecido el pasado 28 de enero. El cadáver fue ubicado en proximidades de su finca, en jurisdicción de Guarne.

Bogotá.- Las autoridades colombianas hallaron el cuerpo sin vida de un ganadero que había sido reportado como desaparecido el pasado 28 de enero en el noroeste del país, informaron este lunes fuentes oficiales.

El Ejército nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía indicaron en un comunicado que el cadáver fue ubicado cerca a una finca de propiedad de la víctima, identificada como Iván Londoño Leal.

El hallazgo se produjo en la aldea La Enea, del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia, gracias a la llamada de un informante anónimo.

Una vez las autoridades recibieron el dato sobre la ubicación del cuerpo procedieron a excavar y posteriormente lo hallaron enterrado a pocos metros de la superficie y al interior de una caneca.

Según el testimonio de la esposa de la víctima, Londoño salió de su vivienda para hacer una transacción bancaria luego de vender un ganado y esa noche se perdió su rastro.

Por el momento la investigación continúa para establecer las causas de la muerte y los móviles del hecho.

Comentarios