La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Joven madre podría quedar parapléjica por golpiza de su pareja

El presunto agresor fue enviado a la cárcel en las últimas horas. La mujer se recupera en un hospital en Fontibón, en Bogotá.

A la cárcel hombre que golpeó a su mujer y quedó parapléjica

Por orden de la Fiscalía, el Juzgado 34 Penal Municipal de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Ángel Pérez Martínez, por el delito de tentativa de feminicidio agravado, al golpear a su compañera sentimental hasta el punto de dejarla cuadripléjica.

La situación fue conocida por un fiscal de la URI de Engativá que exigió la captura del señalado con ayuda de la Policía Judicial Sijín, el 14 de febrero en la Avenida Primero de Mayo con calle 40 B sur, en la capital del país.

El violento suceso tuvo lugar el 24 de diciembre de 2018 en horas de la madrugada cuando, en un conjunto residencial de la localidad de Fontibón, Luis Pérez Martínez le propinó una fuerte golpiza a su mujer con la puerta de un baúl de un taxi.

Martínez, luego de cometer el hecho, llevó a la mujer hasta un hospital en Fontibón donde la dejó sola y huyo del sitio, dejándola a su suerte.

El agresor en varias ocasiones intentó dejar encerrada a pareja en el vehículo hasta que, la sacó de forma violenta, provocándole una caída que la dejo inmóvil. Igualmente, es importante destaca que, el hombre ya presentaba tres anotaciones por delito de violencia intrafamiliar y posee una condena por porte ilegal de armas de octubre de 2018.

Comentarios