La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Diosdado Cabello sacó a sus hijos de Venezuela, los mandó a China

Desde la habana y en clase ejecutiva, partieron en aerolínea rusa rumbo a Beijing, China, Tito y Daniela Cabello.

La denuncia la realizó el periodista venezolano Vladimir Kislinger, quien detalló que viajaron en clase ejecutiva y usaron el apellido materno para pasar desapercibidos. A través de Twitter el informador no solo advirtió sobre este hecho, además reveló datos precisos acerca del viaje.

 

Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, pasaron por Moscú (Rusia), “luego de viajar desde La Habana (Cuba) con la línea aérea rusa Aeroflot”.

Los hijos de la segunda cabeza del chavismo, intentaron pasar desapercibidos usando el apellido de su madre y de esta manera huir del país, antes que las cosas empeoraran. Tito y Daniella habrían llegado a Beijing capital de China, este domingo 24 de febrero.

Esta información también llegó al senador estadounidense Marco Rubio, uno de los principales opositores de Maduro y de todos sus secuaces, Rubio en tono retador dijo que si esta información era falsa, sería fácil para el “señor de la droga” (Diosdado Cabello) desmentirla.

 

Vladimir Kislinger acompañó sus acusaciones con pruebas y publicó los pases de abordar de los 2 hijos del segundo al mando del régimen venezolano, todos ellos de la aerolínea Aeroflot.

 

 

Comentarios