La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Abuela que prostituía a su pequeña nieta fue capturada junto a 3 hombres

El repudiable y aterrador caso se dio en el Valle del Cauca y fue descubierto gracias a las investigaciones de la Fiscalía y el CTI.

Un insólito caso se presentó en el Valle del Cauca por parte de una mujer mayor que prostituía a su nieta, por esto la abuela de la menor y otros tres sujetos, entre ellos el padrastro de la niña fueron capturados.

La Fiscalía reveló que, el aterrador caso ocurrió en Andalucía, centro de Valle del Cauca, hasta donde llegaron agentes del CTI para proceder a capturar a los señalados de cometer delitos de proxenetismo y abuso de menor.

El ente acusador informó que “de acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor desde los cinco hasta los ocho años de edad”.

La Fiscalía precisó que, “las labores investigativas permitieron establecer que dos de los capturados le pagaban a la abuela distintas sumas de dinero por los servicios sexuales con la menor. De la misma manera, se precisó que el padrastro también abusaba de la niña”.

Por disposición de un Juzgado de control de garantías estas cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramuros. La mujer fue imputada por proxenetismo con menor de edad agravado y los hombres por actos sexuales con menor de 14 años agravado.

 

 

Comentarios