La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Renuevan acreditación de Alta Calidad de la Normal Superior de Montería

El Ministerio de Educación Nacional le renovó, por un término de ocho años, la autorización de funcionamiento de la Escuela Normal Superior de Montería a través de la Resolución 001443 del 7 de febrero del presente año.

Lo anterior hace constar que la Institución Educativa, que forma las nuevas generaciones de docentes desde hace 59 años, ofrece formación complementaria contando con las condiciones de calidad exigidas por el Ministerio de Educación Nacional.

El pasado mes de agosto la Institución contó con la visita de pares académicos quienes al verificar las condiciones de calidad en la prestación del servicio educativo, recomendaron a la Sala de Evaluación de la Comisión Inter sectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior-CONACES, la renovación de la autorización de su funcionamiento del programa de formación complementaria que ofrece en metodología presencial en el municipio.

“Todo nuestro reconocimiento a los estudiantes, docentes y directivos de esta institución por alcanzar este logro que reconoce la calidad en el servicio educativo que se imparte en esta Institución. Este es un trabajo de equipo que ha contado con todo el apoyo de nuestra Secretaría de Educación y que suma en nuestro propósito de hacer de Montería la ciudad inteligente del Caribe colombiano”, dijo el alcalde durante el acto de exaltación a la Institución Educativa realizado este miércoles.

El rector de la Normal Superior, Jader Torres Argumedo, expresó que “este es el fruto de un trabajo conjunto entre padres de familia, estudiantes, docentes, directivos, aliados y la administración municipal, a todos agradecemos sus aportes y les manifestamos nuestra alegría por ser la única institución formadora de formadores del municipio”.

Aportar a la transformación social a través de la calidad educativa en las Instituciones Educativas es un propósito que nos compete a todos

Comentarios