La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Capturan dos hombres por hurto calificado en Planeta Rica

 

Los sujetos habrían hurtado 10 tablets del programa ‘Computadores para educar’

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de La Apartada

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la estrategia institucional TODOS CONTRA EL HURTO, escudo ciudadano, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron en las últimas horas a dos hombres por el delito de hurto calificado.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector céntrico de Planeta Rica, luego de que los investigadores, adelantaran labores de seguimiento, con el fin de hacer efectivas las órdenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Planeta Rica.

A los hombres de 20 y 24 años de edad, se les adelanta un proceso investigativo por su presunta participación en el hurto de 10 tablets del programa ‘Computadores para educar’ a la institución educativa Alfonso Willis Correa de Planeta Rica en el año 2013

Los capturados fueron dejados disposición de la Fiscalía 29 local de la Apartada.

La Policía Nacional continúa trabajando con el fin de prevenir la comisión de delitos en el departamento de Córdoba, por lo que invita a la comunidad a vincularse a la Redes de Participación Cívica con el fin de blindar a las comunidades de los delincuentes.

Comentarios