La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Así sería la nueva camiseta de entrenamiento y chaqueta de la Selección Colombia

El portal especializado ‘Todo sobre camisetas’, que tiene un porcentaje de acierto alto, las dio a conocer. El azul es el color que predomina en las prendas.

El combinado nacional dejaría el amarillo con vivos naranjas que lo identificó en los entrenamientos que tuvo en el último año y ahora tendría una camiseta azul con bastante color amarillo en el medio y distribuido en una forma particular.

Por otra parte, la chaqueta de presentación, la que usan los equipos al salir a la cancha para los actos protocolarios también sería azul con vivos amarillos. El detalle especial de esa prenda está en sus mangas, ya que tendrían una línea vertical conformada por la repetición de la palabra ‘Colombia’.

Ya que bastantes de sus seguidores están preguntando por el nuevo uniforme de la Selección Colombia, que usará por los próximos años, ‘Todo sobre camisetas’ aseguró: “Sabemos que tendrá amarillo un poco más pálido que el actual y azul marino (también hay un rumor de números rojos)”.

Estas son las fotos que se conocieron este viernes de la posible nueva camiseta de entrenamiento de la Selección Colombia y la chaqueta de presentación:

 

Comentarios