La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Con cinco disparos fue asesinada mujer al parecer por celos de su expareja

El hecho ocurrió cuando la mujer se disponía a ingresar a su vivienda.

Un trágico hecho conmocionó a los habitantes de Girón, Santander, cuando se conoció la muerte de una joven de 24 años que fue asesinada con arma de fuego con cinco balas que silenciaronsu vida, de acuerdo al medio local Vanguardia.com.

La víctima, identificada como Wendy Laureni Pinzón Orozco, al parecer, habría sido interceptada por dos sujetos que, en una motocicleta, la atacaron y acabaron con la vida de la joven.

Pese a los esfuerzos de los vecinos por salvarle la vida a la mujer, finalmente falleció por la gravedad de las heridas, en el Hospital de Girón a donde fue trasladada.

Las autoridades informaron que la víctima era perseguida por su expareja sentimental, razón por la cual no se descarta que sea este hombre el autor intelectual del crimen.

De acuerdo con información oficial, la mujer, que contaba con detención domiciliaria desde octubre del 2018, venía presentando problemas con su ex pareja, quien también presenta antecedentes por delitos de hurto.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que la mujer recibió los impactos de bala cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

“En el municipio de Girón se presenta un atentado contra Wendy Loreine Pinzón de 25 años, un delincuente atenta con arma de fuego y aunque la persona fue llevada al hospital, en donde recibió la atención médica, se presenta su deceso”, precisó el oficial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga no descarta que el crimen que deja una mujer muerta obedezca a un feminicidio. No obstante, se están adelantando todas las investigaciones para esclarecer el hecho.

Comentarios