La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Ana del Castillo afirma que Juan Mindiola le pasó la camioneta dos veces por encima (Video)

Las declaraciones la vocalista del género vallenato las dio en el programa la Red del Canal Caracol, en el cual también habló Juan Mindiola.

Ana del Castillo y Juan Mindiola, cantantes

En la entrevista que del Castillo le concedió al programa ‘La Red’ reveló que ambos se encontraban bajo el efecto del alcohol y que además esa noche consumieron sustancias psicoactivas.

“Sí, éramos consientes que esa noche íbamos a tener una noche loca”, señaló del Castillo.

Además, la cantante reveló a través de un video de una cámara de seguridad, cómo la camioneta que era manejada por Mindiola avanza, retrocede y vuelve a andar hacia adelante, dando la impresión de que en el lugar habría un reductor de velocidad, pero según del Castillo ahí no había nada, esa era ella debajo de la camioneta.

Asimismo, agregó que se bajó porque quería orinar y se ubicó detrás de la camioneta. Pese a que Mindiola sabía que ella estaba ahí, puso en marcha el vehículo en reversa.

La artista detalló, “¿qué necesidad tenía él de retroceder la camioneta? No recuerdo muchas cosas, pero así como vi el video, así sentí que ocurrió todo”.

Ana del Castillo reveló imágenes impactantes al programa ‘La Red’ las heridas que dejó su incidente con Juan Mindiola:

Después de que pasaran 24 días del accidente los artistas decidieron romper el silencio y decir cada uno su versión de los hechos.

Por su parte del Castillo señaló que no había dado declaraciones porque supuestamente habían hecho una especie de pacto con Juan Mindiola y su familia de que los dos guardarían silencio y cada quién seguiría con su vida.

No obstante, Mindiola fue el primero en romper con el trato y decidió contar su versión, por presuntas amenazas que estaba recibiendo.

Por su parte, Ana señaló que esto no se iba a quedar así y que denunciará a Mindiola.

Frente a las últimas declaraciones, Mindiola respondió a través de sus redes sociales, que las pruebas que presentó Ana son falsas, debido a que éstas no concuerda con la fecha del accidente.

Video de las declaraciones de Ana del Castillo

Comentarios