La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Capitán de la Policía se suicidó delante de su excompañera sentimental

El trágico hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia.

La ciudad de Medellín se encuentra conmocionada por la muerte de Edilberto Ortiz Correa, de 32 años, comandante del grupo de Operativos Especiales de la Policía de Medellín, quien atentó contra su vida, al parecer, por problemas con su excompañera sentimental.

El video del momento en que el policía se quita la vida, muestra al comandante después de que llega hasta el almacén de insumos militares, en el centro de la ciudad, donde trabaja como vendedora su expareja, para hablar, hasta ese momento todo trascurría con normalidad.

Sin embargo después de varios minutos, y al parecer por lo que se evidencia una discusión calmada, el uniformado acciona de repente su arma de fuego y se dispara en la cabeza. La mujer sin saber que hacer, verifica lo que sus ojos vieron y empieza a llamar por teléfono.

El general, Óscar Gómez, comandante de Policía aseguró que “es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor” razón por la cual su exagerada decisión sorprende a todos a su alrededor.

Pese a que Ortiz fue trasladado aún con vida a un centro asistencial, horas después falleció. El cuerpo del policía permanece a esta hora en la sede de Medicina Legal y se espera que en las próximas horas se cumplan sus exequias.

Tags

Comentarios