La voz del pueblo

El diario digital de la gente

En video: Cura se salió de su sotana y arrastró con su vehículo a policía

El sacerdote Juan Rafael Lara Acosta fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales y agresión contra servidor público.

El sacerdote Juan Rafael Lara Acosta enfurecido se enfrentó a varios policías y fueron el centro de atención de un bochornoso episodio registrado en el perímetro urbano de Corozal y el cual está generando todo tipo de opiniones.

El enfrentamiento se dio cuando supuestamente el cura estacionó en zona prohibida su vehículo y los uniformados le solicitaron que moviera el automotor del lugar, a lo que él sacerdote se negó.

Lara Acosta comenzó a alegar diciendo que los policías no eran de la Seccional de Tránsito y Transporte, por lo que los uniformados procedieron a hacerle un comparendo, y ante esto el cura se movilizó a la Oficina de Tránsito de Corozal.

El cura se movilizó en su auto hasta las oficinas en donde continúo el enfrentamiento que quedó grabado y está circulando por redes sociales.

Ante lo ocurrido el patrullero Francisco Javier Pérez Núñez, interpuso una denuncia indicando que el presbítero le apretó un dedo al subir el vidrio de la ventanilla y arrancó su automóvil de placas ZCA 230, arrastrándolo hasta el Tránsito Municipal.

Por estas razones el sacerdote fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales y agresión contra servidor público.

Sin embargo el Párroco de la Iglesia Jesús El Buen Pastor, ubicada al Sur de Sincelejo, indica que le pidió al Policía trasladarse hasta dichas oficinas para recibir el comparendo, sin embargo el uniformado no aceptó y al arrancar se montó en el vehículo.

 

 

Comentarios