La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Más de 38 años de cárcel para joven que asesinó a su exnovia de 92 puñaladas

El agresor le cegó la vida a la estudiante con 92 puñaladas.

Paola Melissa Aguirre Valderrama, estudiante asesinada por su exnovio Juan Camilo Carvajal Zamora

El juez octavo del circuito de Ibagué impuso una ejemplar condena de 38 años y cuatro meses de cárcel contra Juan Camilo Carvajal Zamora, de 21 años, por el horrendo crimen de su exnovia Paola Melissa Aguirre Valderrama, de 19.

De acuerdo con la Fiscalía, la joven fue asesinada a puñaladas el pasado 14 de junio de 2018, dentro de una vivienda en la capital del Tolima, donde pasaba vacaciones con su familia.

Paola Melisa estudiaba Comunicación Social en la Universidad Tadeo Lozano, becada por el programa ‘Ser Pilo Paga’.

Según las autoridades, el cuerpo de Aguirre Valderrama presentaba 92 heridas con arma blanca.

Entre tanto, su homicida, Juan Camilo Carvajal Zamora, quedó en evidencia en los videos de las cámaras de seguridad del sector y el mismo día del salvaje crimen fue capturado en flagrancia.

“Se ve claramente cuando ella le permitió entrar a su casa, y posteriormente cuando (él) sale manchado de sangre, limpiándose con un trapo. El hombre luego se comunicó con la madre de la estudiante universitaria y le contó lo sucedido, por lo que la mujer llamó de inmediato a las autoridades”, resume un comunicado de la Fiscalía.

Adicionalmente, se conoció que la víctima había terminado su relación sentimental con Carvajal Zamora por los constantes celos de él.

“El señor era un posesivo que sufría de celopatía y le tenía prohibido a ella utilizar el celular para hablar con otros jóvenes”, indicó el fiscal del caso, según El Tiempo.

El ente acusador también reveló que Carvajal Zamora “pertenecía a las Fuerzas Armadas y ese día (del homicidio) se encontraba de licencia por lo que fue a buscar a su expareja, ya que habían terminado su noviazgo apenas hace unos días”.

Comentarios