La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Por 3 mil pesos, venezolano propinó puñalada mortal a compatriota en Barranquilla

Al parecer, la víctima le había prestado la suma de dinero al agresor para pagar un plato de comida, y cuando le cobraron, no tenía cómo pagarla.

 

José Gregorio Ferrer Jurado

En la tarde del martes murió en el Hospital General de Barranquilla José Gregorio Ferrer Jurado, de 27 años, de nacionalidad venezolana, luego de sufrir una herida a puñal en el cuello en la noche del pasado sábado, en la calle 33 con carrera 32, barrio San Roque de la capital atlanticense.

De acuerdo con testimonios de allegados del extranjero, otro venezolano conocido como ‘Chiquito’ le habría prestado tres mil pesos para pagar un plato de comida que había fiado.

Por esa razón, el sábado le cobraron a Ferrer Jurado, quien no tenía dinero para pagar, por lo que se originó una pelea entre ellos hasta el punto de que ‘Chiquito’ desenfundó una navaja y le ocasionó una herida al lado izquierdo del cuello.

El venezolano lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital, donde lograron estabilizarlo. No obstante, su estado de salud se complicó y luego de tres días falleció.

La víctima, al parecer, había llegado hace unos cinco meses a Barranquilla para dedicarse al ‘rebusque’ en el centro de la ciudad.

Entre tanto, el asesino se encuentra huyendo y es buscado por la Policía para ser judicializado.

Fuente: Seguimiento.co

Comentarios