La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Buscan a venezolano que asesinó a su hija adoptiva de 2 años, mientras la cuidaba

La Fiscalía extiende la búsqueda de Luis Alberto Padrón Barrios por todo el país.

Luis Alberto Padrón Barrios tiene una orden de captura vigente por el hecho.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín profirió orden de captura en contra de Luis Alberto Padrón Barrios, de 32 años de edad, por el homicidio de su hija adoptiva de dos años.

El pasado 22 de diciembre, la menor fue llevada en grave estado de salud  a un centro asistencial del barrio Manrique de la capital antioqueña, por supuestos problemas digestivos y de circulación. Sin embargo, luego del fallecimiento de la niña, los médicos se negaron a expedir a sus familiares el certificado defunción por muerte natural, al observar que la menor presentaba múltiples hematomas, el estómago demasiado distendido y un estado de desnutrición severo.

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses dictaminó que la víctima falleció de manera violenta y que presentaba desgarros en membranas, tejido y órganos internos, al parecer por golpes o patadas.

“La causa tanto de las lesiones anteriores como las que la llevaron a la muerte fueron lesiones producidas por UN MECANISMO CONTUNDENTE, o sea, golpes dados bien sea con la mano, el puño, patadas o lanzada contra un objeto duro como una pared, etc.”, enfatizaron los legistas.

La familia de la niña declaró a la Fiscalía que Padrón Barrios, natural del municipio de San Carlos, departamento de Cojedes (Venezuela) y ahora prófugo de la justicia colombiana por el delito de homicidio agravado, era el encargado de cuidar a la menor mientras el resto de la familia trabajaba.

Cualquier información sobre su paradero puede ser suministrada al celular 318 532 38 84  o a la línea gratuita 122 de la Fiscalía General de la Nación.

*Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios