La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Policía captura a alias ‘La Barby’ en San José de Uré, presunto integrante del Clan del Golfo

 

Sería integrante de la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’. 

‘Rubén Darío Ávila’ alias “La Barby”, presunto integrante del Clan del Golfo.

Este resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS OBJETIVOS DE ALTO VALOR Y FINANZAS CRIMINALES “Contundencia contra el crimen”.

 

San José de Uré, Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan Choque, ‘Más cerca del ciudadano’, seguridad con legalidad, uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de un hombre, presunto integrante de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo, que delinquen en los municipios de Montelíbano, San José Uré, Puerto Libertador y La Apartada.

 

El resultado operativo se dió gracias a la labor de investigación, seguimiento e inteligencia, que se adelantan mediante un trabajo coordinado con la Fiscalía 24 Seccional de Montelíbano para la emisión de órdenes de registros y allanamientos.

 

Fue de esta manera como en el barrio San Jorge de esta localidad, los policiales capturaron a un hombre de 38 años de edad, conocido en el mundo delincuencia como ‘La Barby’, a quien le fue hallado al interior de inmueble un arma de fuego tipo revolver con munición calibre 38mm y 9mm, sin ninguna documentación que acreditara su legalidad.

 

Según los investigadores, Perea cumpliría las funciones de observador y sicario dentro de la organización criminal, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelíbano; por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

La Policía Nacional invita a la comunidad a suministrar de manera anónima información eficaz que ayude a dar captura a personas que delinquen en el departamento de Córdoba, para esto ha dispuesto la línea antiterrorista de la dirección de Inteligencia Policial 01 8000 919621, (1) 518 9287 y el celular 314 358 7212.

 

Comentarios