La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Tragedia en el sur de Bogotá: un patrullero y dos niños son hallados muertos en un apartamento en Bogotá

La causa de las muertes, al parecer, fue una riña familiar. La esposa del uniformado resultó herida.

Un patrullero de la Policía y dos niños, de 7 y 10 años, murieron este domingo en un apartamento en el barrio La Primavera, sur de Bogotá, tras sufrir múltiples heridas con arma blanca, al parecer, en medio de una riña familiar.

En el apartamento también fue hallada la esposa del uniformado, quien presentaba heridas con arma blanca y fue trasladada al hospital San José.

Las autoridades investigan dos hipótesis sobre lo que habría ocurrido, la primera es que el hombre habría atentado contra la vida de los niños, uno era su hijo y el otro de su pareja, y luego se suicidó. La segunda es que la causante de las tres muertes fue la mujer, quien fue la única que resultó herida.

“Se presenta una riña intrafamiliar donde resulta una persona adulta muerta y dos menores, uno de 7 años y el otro de 10, con heridas de arma blanca. Una cuarta persona, que presenta unas lesiones, está siendo atendida en un centro asistencial”, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel José Daniel Gualdrón, en declaraciones a Noticias Caracol.

El policía fallecido fue identificado como Iván Arturo Zorro Penagos, quien llevaba 13 años en la institución.

 

Comentarios