La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Madre y su bebé de un mes mueren aplastadas por taxi que intentaba huir de un atraco

El vehículo cayó en el techo de su humilde vivienda en la comuna 8, de Ibagué.

Imagen del taxi sobre el techo de la vivienda

El trágico accidente se registró en el barrio Musicalia, de Ibagué, Tolima, cuando el taxista Ricardo Cervera, recogió un servicio sin saber que los pasajeros resultarían ser ladrones que con armas blancas lo intimidarían despues para que entregara sus pertenencias.

El hombre en su afán por evitar el atraco, perdió el control tras ser golpeado, dejó rodar el carro y este terminó cayendo en el techo de una humilde casa en donde se encontraban tres personas, solo una logro salvarse del trágico incidente, un bebé de 40 días de nacido y su madre, una joven de 24 años identificada como Marlin Romero Salazar, fueron las víctimas fatales, según El Tiempo.

“La señora no tuvo tiempo de hacer nada y murió con su bebé cuando el taxi les cayó encima”, narró un habitante del barrio Musicalia.

El conductor, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue traslado a un centro asistencial, Doris Salazar, la tercera persona en la casa, fue remitida a una clínica donde se le hizo una intervención quirúrgica, informó el diario.

La Alcaldía de Ibagué anunció acompañamiento y ayudas humanitarias para los familiares de las víctimas.

Comentarios