La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Energía se restablecerá gradual y progresivamente: Alcalde de Montería

El alcalde @MarcosDanielPG inspeccionó el avance de los trabajos para el restrablecimiento del servicio de energía de la ciudad, luego de una conflagración registrada en la Subestación Montería.
Desde las primeras horas del día un equipo de más de 60 funcionarios de @ElectricaribeSA, bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura, han logrado restablecer el fluido en varias zonas.


Por protocolos de seguridad el servicio de energía se restablecerá de manera progresiva y gradualmente, de acuerdo al orden en el que se encuentran dispuestos los circuitos dentro de la subestación Montería, en cumplimiento al Reglamento Técnico Eléctrico Colombiano.
Es así como ya entraron en servicio los circuitos 1, 2 y 3, luego, esta misma noche, se conectará el circuito 4, que corresponde a la zona oriental y se estima que en la madrugada de este jueves se conecte el circuito 5, que corresponde a un sector de la margen izquierda.
“Agradecemos a los monterianos su compresión ante este caso fortuito que se ha presentado y no descasaremos hasta que el servicio esté en un 100%”, dijo el Alcalde de los monterianos.

Comentarios