La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Comunidad agrede, despoja de ropa y por poco quema a dos presuntos ladrones de celulares

El hecho, en el que los habitantes del sector tomaron justicia por mano propia ocurrió en localidad de Kennedy, en el suroccidente de la ciudad.

Comunidad agreden a presuntos ladrones.

Un insólito hecho sucedió en la localidad de Kennedy, al el suroccidente de la capital pues, la comunidad, al querer hacer justicia por mano propia, dejaron en calzoncillos a presuntos ladrones de celulares pero el hecho casi se sale de control pues pretendían quemarlos.

Dos hombres, señalados de cometer el delito, fueron acorralados por habitantes del sector porque aseguran que, momentos antes habían despojado a un transeúntes de su teléfono celular, por eso deciden emprenderla con los sujetos.

De esa forma, los señalados de cometer el hurto fueron acorralados por algunos habitantes de esa comunidad, recibiendo puños y patadas de las personas, razón por la cual, los hombres resultaron heridos en el rostro.

En un video compartido en redes sociales se observa como los sujetos reciben golpes y patadas de varias personas, al mismo tiempo en que se observa una motocicleta en llamas, encendida por varios habitantes del sector; vehículo en el que al parecer, los presuntos ladrones se movilizaban a la hora de cometer el hurto.

 

Vecinos alentaban a otros a que también les prendieran fuego a ellos, y pese a que, por fortuna, esto no ocurrió, si los semidesnudaron, según informó Noticias Caracol.

Tiempo después las autoridades llegaron al lugar de los hechos y aunque capturaron a los agredidos, poco después fueron dejados en libertad, de acuerdo con el mismo informativo.

Comentarios