La voz del pueblo

El diario digital de la gente

Policía captura a ‘El Mono’, uno de los Más Buscados de Córdoba

 

El procedimiento policía se llevó a cabo en la vía Buenavista – La Apartada. 

‘El Mono’ era requerido mediante orden judicial por concierto para delinquir.

 

Buenavista, Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan de Choque ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional de todos los colombianos logró la captura de Jonathan Carrascal Gómez, uno de los Más Buscados del Departamento de Córdoba.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de Buenavista conduce al municipio de La Apartada, donde los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de planes de control lograron identificar al sujeto que evadía a las autoridades desde el 2016.

 

Carrascal de 26 años de edad, era conocido en el mundo delincuencial como ‘El Mono’, y era requerido mediante orden de captura vigente emanada por el Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías de Montería por el delito de concierto para delinquir, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 139 de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a suministrar información eficaz que permita la captura de las personas que delinquen en el departamento de Córdoba, especialmente de quienes aparecen en el cartel de ´Los Más Buscados’.

 

Comentarios